Disponemos de Sistemas de almacenamiento de alto rendimiento para empresas con grandes opciones de escalabilidad, pudiendo optar, según el sistema de almacenamiento a grandes opciones como: virtualización de sistemas operativos independientes (bajo demanda de cada cliente), diseño del sistema de copias de seguridad, replicación y opciones de cifrado, diseño de seguridad IT.
Siempre estará a tu alcance la posibilidad de expandir la capacidad de almacenamiento (espacio en el disco duro). Por ello disponemos de varias tarifas según las necesidades de almacenamiento de cada uno. Si todo esto te suena a chino no dudes en contactarnos.
Tipos de almacenamiento de los que disponemos para tu empresa:
- Almacenamiento Local- Contamos con las mejores soluciones de almacenamiento local tanto para empresas, startups, clínicas y clínicas radiológicas, hospitales como para el hogar.
- Almacenamiento Remoto - Contamos con las mejores soluciones de almacenamiento remoto tanto para empresas, startups, clínicas y clínicas radiológicas, hospitales como para el hogar.
- Cross- Combinamos toda la potencia de la mejor tecnología puntera con software sofisticado que otorga posibilidades inimaginables fusionando el almacenamiento local con el remoto (cloud).
Ofrecemos diversas alternativas para el mantenimiento de sistemas informáticos de la pequeña y mediana empresa con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada una. Así mismo, para organizaciones con peculiaridades, empresas y/o instituciones de mayor tamaño organizativo, DicomBox ofrece servicios a medida que se presupuestarán según las características de cada cliente, con posterioridad a un análisis exhaustivo.
Las tareas de mantenimiento se desglosan en dos grandes grupos:
Prevención
Las de prevención y preparación de los sistemas para adecuarlos a la realidad del cliente y las necesidades del mismo, así como para minimizar la posibilidad e impacto de futuras eventualidades. Disponemos de un Plan de mejora contínua.
Reparación
Las de reparación y mejora, cuyo objetivo es la recuperación de la capacidad tecnológica tras un suceso o la adaptación de los sistemas a las nuevas tecnologías que vayan surgiendo.